domingo, 6 de noviembre de 2011

León de Huánuco venció 2-0 a Alianza Lima



Las anotaciones para el cuadro local fueron de Peña. Los dirigidos por Franco Navarro se mantienen en el tercer lugar del Descentralizado
Un triunfo que invita a soñar. León venció 2-0 a Alianza Lima en Huánuco y sigue peleando por clasificar al ‘play off’ y por un cupo en la Copa Libertadores 2012.

El cuadro local resolvió el partido gracias a los tantoa que Víctor Peña marcó en menos de un minuto.

El primer gol huanuqueño –que generó dudas por una supuesta posición adelantada- llegó a los 17’ luego de una jugada con pelota parada. Apenas un minuto después, cuando Alianza todavía no había tenido tiempo de asimilar el golpe, nuevamente Peña aprovechó un rebote para poner el segundo.

Pese a que los íntimos habían asegurado su presencia en el ‘play off’ la semana pasada, el técnico Miguel Ángel Arrué decidió utilizar a casi todos sus titulares, sin embargo, los blanquiazules lucieron erráticos y desconcentrados en gran parte del partido.

Con ese resultado León sumó 45 puntos y se puso momentáneamente a 4 del Juan Aurich. Por su parte, Alianza –ya clasificado a la gran final- se quedó en 55 unidades.

fuente.elcomercio.pe
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...