miércoles, 23 de noviembre de 2011

Liga de Campeones: Arsenal, Bayer Leverkusen y Apoel clasificaron

El cuadro inglés aseguró el boleto a octavos de final tras derrotar 2-1 a Borussia Dortmund. El Apoel de Nicosia pasó por primera vez a esta ronda




Robin van Persie marcó dos goles para la victoria por 2-1 del Arsenal sobre el campeón alemán Borussia Dortmund, mientras que el Bayer Lerverkusen ganó por igual marcador al Chelsea sobre el final, con lo que ambos se clasificaron para los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Dortmund aún tiene la chance de clasificar luego de que el Olympiakos se llevara una victoria por 1-0 ante el Olympique Marsella. Mientras, el Bayer Leverkusen dio vuelta el resultado ante el Chelsea por la llave E y así se aseguró la continuidad en el torneo, lo que aún no puede garantizarse el equipo de la Premier League.

El Apoel Nicosia se ubicó por primera vez en su historia entre los últimos 16 de la Champions. El campeón del fútbol chipriota logró llevarse hoy un 0-0 frente al Zenit St. Petersburgo, y con nueve puntos se consolidó en la punta del Grupo G, superando a los rusos, con ocho.

El Valencia mantuvo vivas sus aspiraciones de clasificarse para los octavos de final al vencer por un espectacular 7-0 al débil Genk belga. El conjunto español ascendió al segundo puesto del grupo, igualado con el Chelsea, y ambos se jugarán el pase en el partido que se jugará en Londres en la última jornada.

Por su parte, el Porto mantuvo vivas su aspiraciones con dos goles tardíos (2-0) frente al Shakhtar Donetsk.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...