domingo, 4 de diciembre de 2011

Corinthians de ‘Cachito’ Ramírez se coronó campeón en Brasil

Es el quinto título del ‘Timao’, que había ganado por última vez el Brasileirao en el 2005. El volante peruano estuvo en la banca de suplentes



Corinthians ganó el domingo su quinto título del campeonato brasileño de fútbol al empatar sin goles con su gran rival Palmeiras y aprovechar la igualdad de Vasco da Gama 1-1 con Flamengo. El peruano Luis “Cachito” Ramírez estuvo en el banco de suplentes.

Los empates en Sao Paulo y Río de Janeiro aseguraron que Corinthians terminara dos puntos arriba de Vasco en la última fecha del torneo.

La consagración del equipo paulista llegó el mismo día de la muerte de uno de sus astros de los años 80, el mediocampista Sócrates, que falleció a los 57 años tras sufrir una infección intestinal relacionada con el consumo excesivo de alcohol.

Corinthians no ganaba el Brasileirao desde el 2005, cuando se lo llevó con un plantel encabezado por los argentinos Carlos Tevez y Javier Mascherano.

Palmeiras se quedó con diez hombres desde los 47 minutos cuando el armador chileno Jorge Valdivia vio la tarjeta roja directa. A los 74, Wallace dejó al Corinthians con uno menos tras una fuerte entrada.

Minutos después, se desató una pelea entre jugadores de los dos equipos, que terminó con una expulsión más por bando.

Fuente:Elcomercio.pe
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...