martes, 31 de enero de 2012

Rabanal firmó por Alianza y hoy lo presentan en Matute



Luego de darle el visto bueno su representante, el argentino Juan Domingo Pinieri, quien no pudo llegar a Lima por un problema de salud, la negociación con la directiva victoriana quedó sellada definitivamente para que 'Charra' afinque en Matute por los próximos seis meses con opción a prolongar su estadía por todo el año.

Ayer por la noche Pinieri remitió a las oficinas del club el contrato firmado vía fax, confirmando así el fichaje del lateral zurdo.

Fue el propio presidente del club, Guillermo Alarcón, quien confirmó la contratación del futbolista. "Sólo falta que firme su contrato para que sea jugador nuestro. Luego lo presentaremos en Matute", sostuvo 'Pocho'.

Hoy lo presentan

El jugador se integrará hoy a los trabajos del plantel en el fortín victoriano, donde será sometido a las respectivas pruebas médicas para luego integrarse al grupo. Tras los trabajos matutinos, el exdefensa crema será presentado de manera formal por la directiva victoriana.

Pese a contar con jugadores en ese puesto como Trujillo o Villamarín, la intención de la directiva aliancista es darle continuidad a Rabanal para que logre llegar a la selección nacional y cumpla de esta forma el requisito solicitado por el Sunderland de Inglaterra, que le exigía más partidos con la blanquirroja para contratarlo.

De esta forma serían los 'grones' los beneficiados con la próxima transferencia del jugador al Viejo Continente o cualquier otra liga.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...