miércoles, 1 de febrero de 2012

Inter igualó 4-4 con el Palermo en fecha suspendida por intenso frío

El líder de la Serie A, Juventus, tiene de escolta al AC Milan que cayó ante Lazio y perdió la oportunidad de alcanzarlo


Milán (Reuters). El delantero argentino Diego Milito anotó el miércoles cuatro tantos en el empate 4-4 del Inter de Milán ante el Palermo por la Serie A del fútbol italiano, en una jornada en la que AC Milan perdió la oportunidad de trepar a la cima de la tabla al caer 2-0 ante la Lazio.

Milito suma 12 goles esta temporada en la Serie A tras una actuación inspirada, que le permitió a su equipo sobreponerse a un tempranero gol de Andrea Montovani y a una tripleta de Fabrizio Miccoli.

El AC Milan, que se encuentra a un punto del líder Juventus, cuyo partido contra el Parma fue aplazado el martes, cayó ante la Lazio por los tantos del brasileño Hernanes y de Tommaso Rocchi a los 78 y 85 minutos, respectivamente.

Con el triunfo, la Lazio se ubica cuarto con 39 puntos, a cinco del líder. En otros duelos del día, el Udinese, tercero en la tabla, venció al Lecce 2-1 con goles de Michele Pazienza y Antonio Di Natale. En tanto, Napoli empató 0-0 en casa ante el Cesena y Cagliari derrotó 4-2 a la Roma con un doblete del brasileño Thiago Ribeiro.

Los duelos entre Atalanta-Genoa, Bolonia-Fiorentina y Siena-Catania fueron pospuestos debido al mal tiempo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...